Site Search
Criteria:  
Store Search
Criteria:  
Hide
“Con la misma alegría de María que va apurada donde Isabel, también nosotros vamos al encuentro del Señor que viene. Oremos para que todos los hombres busquen a Dios, descubriendo que es Dios mismo quien primero nos viene a visitar”.
-Benedicto XVI
Asociación de la Medalla Milagrosa




La historia de la Medalla Milagrosa Palabras del Director Espiritual Las promesas de María Santísima
¡La Medalla de la Inmaculada Concepción —popularmente conocida como la Medalla Milagrosa— fue diseñada según las indicaciones de la misma Santísima Virgen! Por eso no es de extrañar que obtenga tan extraordinarias gracias para aquellos que la llevan puesta y rezan por la intercesión y el socorro de María… Leer más Queridos amigos:
Bienvenidos a la página web de la Asociación de la Medalla Milagrosa. Como Director Espiritual de los miembros hispanos de la Asociación de la Medalla Milagrosa agradezco su visita y espero que el contenido que ofrecemos les sea de mucho provecho espiritual… Leer más
La Asociación y el Santuario de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa reciben miles de testimonios cada año en los que miembros de la Asociación cuentan cómo María ha intercedido por ellos. En ese espíritu de gratitud, la Asociación comparte secciones editadas de estos testimonios… Leer más
     
En la Asociación estamos para servirle:
Oficinas abiertas de lunes a viernes, 1-800-360-2104 o padreamm@amm.org
 
Por favor acompáñenos todos los días a las 11:55 am para rezar el Ángelus por todos los miembros de la Asociación. 






Lo más reciente


La primavera es un signo de vida nueva, una vida nueva que se confirma con la Resurrección del Señor que acabamos de celebrar. En este número de nuestro boletín Luz de Esperanza queremos concentrarnos en la importancia de la familia y la fraternidad, con la esperanza de crear más apoyo entre seres queridos y entre seres humanos. Aquí puede leer nuestro Boletín completo.
Además, nos da gusto compartir con usted nuestro nuevo catálogo de artículos religiosos en español 2021.
Si desea obtener una Medalla Milagrosa u otro artículo especial puede hacerlo en nuestra tienda de regalos o llamando a nuestra línea en español al 1-800-360-2104.


La historia de la Medalla Milagrosa es realmente conmovedora. Relata las apariciones de la Virgen a santa Catalina Labouré en su afán de derramar gracias sobre un mundo necesitado por medio de su Medalla Milagrosa, medalla que le revelaría a esta santa para que la diera a conocer al mundo. Aquí puede leer la reflexión del Padre Prudencio sobre la Medalla Milagrosa.

Si desea obtener medallas para compartir con su familia, amigos o comunidad, especialmente durante estos momentos de dificultad, llámenos al
1-800-360-2104 o escríbanos a padreamm@amm.org.




Medalla Milagrosa GRATIS

Responda a nuestra encuesta y reciba una Medalla Milagrosa GRATIS
 
Haga una donación

Haga clic aquí para hacer una donación a la Asociación de la Medalla Milagrosa
Envíe sus peticiones

Haga clic aquí para enviar una petición al Santuario de Nuestra Señora
Encienda una veladora

Haga clic aquí para encender una veladora en el Santuario de Nuestra Señora

Artículos religiosos

Haga clic aquí para visitar nuestra tienda de artículos religiosos