Site Search
Criteria:  
Store Search
Criteria:  
Hide
La forma en que la Madre Teresa propagaba el Evangelio del Amor era permitiendo que aquellos que recibían la Medalla Milagrosa experimentaran el tierno amor y el cariño que María Madre de Jesús siente por ellos en todos sus momentos de necesidad. La Madre Teresa les pedía que oraran con fe diciendo: "María Madre de Jesús, sé una madre ahora también para mí".
Papa Francisco
Asociación de la Medalla Milagrosa

Debido a la propagación nacional del virus covid19, todas las misas y visitas guiadas en el Santuario han sido canceladas, y la tienda de regalos permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. ¡Gracias!


  Procesión y Coronación Virtual de María

Ya que este año no pudimos reunirnos, acompáñenos a celebrar esta procesión virtual en honor a Nuestra Señora. Conozca los campos del Santuario y rece con nosotros el Santo Rosario. ¡Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti!





La historia de la Medalla Milagrosa Palabras del Director Espiritual Las promesas de María Santísima
¡La Medalla de la Inmaculada Concepción —popularmente conocida como la Medalla Milagrosa— fue diseñada según las indicaciones de la misma Santísima Virgen! Por eso no es de extrañar que obtenga tan extraordinarias gracias para aquellos que la llevan puesta y rezan por la intercesión y el socorro de María… Leer más Queridos amigos:
Bienvenidos a la página web de la Asociación de la Medalla Milagrosa. Como Director Espiritual de los miembros hispanos de la Asociación de la Medalla Milagrosa agradezco su visita y espero que el contenido que ofrecemos les sea de mucho provecho espiritual… Leer más
La Asociación y el Santuario de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa reciben miles de testimonios cada año en los que miembros de la Asociación cuentan cómo María ha intercedido por ellos. En ese espíritu de gratitud, la Asociación comparte secciones editadas de estos testimonios… Leer más
     
En la Asociación estamos para servirle:
Oficinas abiertas de lunes a viernes, 1-800-360-2104 o padreamm@amm.org
 
Por favor acompáñenos todos los días a las 11:55 am para rezar el Ángelus por todos los miembros de la Asociación. 






Lo más reciente


En estos momentos de incertidumbre y confusión, podemos recurrir con confianza a la Virgen María, quien está siempre con nosotros en las dificultades, contemplándonos con la misma mirada de ternura y compasión que Nuestro Señor Jesús. Le invito a leer mi reflexión sobre la sanación. 

Para adquirir una tarjeta de sanación para compartir, puede escribirnos a padreamm@amm.org o llamarnos al 1-800-360-2104.



En este número de primavera de nuestro boletín Luz de Esperanza el Padre Prudencio pone como tema central a la familia y la vida familiar, así como nuestro sitio dentro de la familia de la Iglesia. Otros sacerdotes Vicentinos contribuyen con valiosas reflexiones sobre nuestra Madre Iglesia y la paz del mundo, así como consejos del papa para las familias de hoy. Aquí puede leer el Boletín de Primavera completo.


En la antigüedad el aceite se usaba para ungir, para purificar, devolver la integridad a una persona y llenarla de belleza y fortaleza. Este ritual de la Iglesia no se ha perdido, y la Asociación de la Medalla Milagrosa sigue promoviendo el valor de este sacramental. Los miembros de la Asociación, o cualquier persona, pueden recibir, una botellita de aceite bendito de Nuestra Señora, el cual ha sido bendecido en el Santuario Nacional de la Medalla Milagrosa y tocado con una reliquia de primera clase de santa Catalina Labouré. Para obtener su aceite bendito, puede visitar nuestra tienda o llamarnos al 1-800-360-2104.


La historia de la medalla milagrosa es realmente conmovedora. Habla de las apariciones de Nuestra Señora a santa Catalina Labouré en su afán de derramar abundantes bendiciones por medio de su medalla milagrosa, medalla que le revelaría a esta santa. Aquí puede leer la reflexión del Padre Prudencio sobre la Medalla Milagrosa y cómo obtener medallas para compartir con su familia, amigos y comunidad, especialmente durante los momentos de mayor dificultad.



     Aquí puede escuchar las reflexiones
     de Padre Prudencio acerca de la Santísima Virgen.



Medalla Milagrosa GRATIS

Responda a nuestra encuesta y reciba una Medalla Milagrosa GRATIS
 
Haga una donación

Haga clic aquí para hacer una donación a la Asociación de la Medalla Milagrosa
Envíe sus peticiones

Haga clic aquí para enviar una petición al Santuario de Nuestra Señora
Encienda una veladora

Haga clic aquí para encender una veladora en el Santuario de Nuestra Señora

Artículos religiosos

Haga clic aquí para visitar nuestra tienda de artículos religiosos