Site Search
Criteria:  
Store Search
Criteria:  
Hide
Que María, esta madre dulce y premurosa, nos obtenga la bendición del Señor para toda la familia humana. De manera especial hoy, invocamos su intercesión para que el Señor nos de la paz en nuestros días: paz en nuestros corazones, paz en las familias, paz entre las naciones.
Papa Francisco
Asociación de la Medalla Milagrosa


La historia de la Medalla Milagrosa Palabras del Director Espiritual Las promesas de María Santísima
¡La Medalla de la Inmaculada Concepción —popularmente conocida como la Medalla Milagrosa— fue diseñada según las indicaciones de la misma Santísima Virgen! Por eso no es de extrañar que obtenga tan extraordinarias gracias para aquellos que la llevan puesta y rezan por la intercesión y el socorro de María… Leer más Queridos amigos:
Bienvenidos a la página web de la Asociación de la Medalla Milagrosa. Como Director Espiritual de los miembros hispanos de la Asociación de la Medalla Milagrosa agradezco su visita y espero que el contenido que ofrecemos les sea de mucho provecho espiritual… Leer más
La Asociación y el Santuario de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa reciben miles de testimonios cada año en los que miembros de la Asociación cuentan cómo María ha intercedido por ellos. En ese espíritu de gratitud, la Asociación comparte secciones editadas de estos testimonios… Leer más
     
En la Asociación estamos para servirle:
Oficinas abiertas de lunes a viernes, 1-800-360-2104 o padreamm@amm.org
 
Por favor acompáñenos todos los días a las 11:55 am para rezar el Ángelus por todos los miembros de la Asociación. 






Lo más reciente


La dedicación de USTEDES nuestros miembros llenos de fe, nos permitió alcanzar nuestra meta de distribuir dos millones de Medallas Milagrosas para el cumpleaños de María, el 8 de septiembre.

¿Necesitas más medallas? Actualmente estamos agotados de medallas y estamos tomando pedidos para 2020.
Llámenos hoy al 1.800.360.2104 y agregue su nombre a nuestra lista. ¡No te pierdas en ayudar a cumplir la Misión de María!


María, la Madre de Dios, también fue un ser humano igual que nosotros, excepto en el pecado. Ella nació en una familia humilde y llegó a ser la Madre del Salvador. Por eso la festejamos en numerosas ocasiones, y una de esas es su cumpleaños, el 8 de septiembre. Le invito a leer mi reflexión y mensaje sobre el nacimiento la Virgen María, aquí.

También le sugiero enviar sus peticiones de oración para nuestra celebración del Nacimiento de María el día 8 de septiembre en el Santuario Nacional de la Medalla Milagrosa o encender una veladora si así lo desea.


La Asunción de María al cielo es una celebración que llena de esperanza los corazones de todos los devotos de la Virgen. La Asunción es una ocasión para elevar nuestras oraciones con María a las alturas del espíritu, donde se respira el aire puro de la vida celestial y se contempla la belleza más auténtica, la de la santidad. Aquí pueden leer mi reflexión sobre la Asunción de la Virgen María.

También le invito a enviar sus peticiones de oración para la Novena de la Asunción que se celebrará del 7 al 15 de agosto en el Santuario Nacional de la Medalla Milagrosa.


En la tradición católica, el aceite se ha usado para ungir y se ha considerado un agente que limpia, devuelve la integridad a una persona y la llena de belleza y fortaleza. Usted puede recibir, por una donación de $17 o más, una botellita de aceite bendito de Nuestra Señora, de .5 onzas. Para obtener su aceite bendito, puede visitar nuestra tienda o llamarnos al 1-800-360-2104.

También le invitamos a que no deje de enviar sus intenciones de sanación al Santuario de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.





     Aquí puede escuchar las reflexiones
     de Padre Prudencio acerca de la Santísima Virgen.



Medalla Milagrosa GRATIS

Responda a nuestra encuesta y reciba una Medalla Milagrosa GRATIS
 
Haga una donación

Haga clic aquí para hacer una donación a la Asociación de la Medalla Milagrosa
Envíe sus peticiones

Haga clic aquí para enviar una petición al Santuario de Nuestra Señora
Encienda una veladora

Haga clic aquí para encender una veladora en el Santuario de Nuestra Señora

Artículos religiosos

Haga clic aquí para visitar nuestra tienda de artículos religiosos